Español

CLAUSULA: MEJOR OFERTA GARANTIZADA EN TODO INTERNET

10% de descuento en el precio de todas las clases de habitaciones para aquellas reservas de 3 días o más.

Ofertas y precios válidos SOLO para aquellas reservas hechas a través de nuestro sitio web y sean abonadas a través de nuestra pasarela de pago. Para reservas realizadas por otros canales, consulte el precio en el telefono: 953 791011


Inicio Sep 





C/ Cronista Juan de la Torre s/n
Código Postal: 23400
Úbeda (JAEN)
Nuestro Teléfono: 953 791 011
Fax: 953 791 012
Email: info@hotelciudaddeubeda.com

Si desea contactar con nosotros directamente vaya a la zona de contacto y rellene el formulario.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás cómodamente todas nuestras ofertas.

Nombre: (*)

Email: (*)

Teléfono:
  
iso9001.gif

Bienvenidos al Hotel RL Ciudad de Úbeda

Enclavado en la ruta renacentista por excelencia, declaradas Úbeda y Baeza Ciudades Patrimonio de la Humanidad en 2003, se encuentra el Hotel RL Ciudad de Úbeda.

Con 96 Habitaciones totalmente equipadas y una gran experiencia forjada durante muchos años, es ideal para celebraciones de todo tipo, reuniones de empresa, congresos, etc.

Está dotado con los más modernos adelantos tecnológicos al servicio de la seguridad y la comodidad del cliente, cuenta también con una excelente cocina de corte internacional sin olvidar la deliciosa gastronomía local.



Tradición y esplendor

Úbeda es la ciudad del Renacimiento y no hay más que dar un paseo por sus calles para respirar el aroma de siglos de esplendor. Una ciudad acogedora y amable con el visitante, que se esfuerza por mejorar sus accesos, sus servicios turísticos, etc

Un paseo por Úbeda

Un paseo por nuestra ciudad ofrece el deleite de conocer sus monumentos. Comenzando por la Plaza Vázquez de Molina, en la que se encuentran reunidos la Capilla del Salvador, el Parador Condestable Dávalos, el Palacio de las Cadenas, actual Ayuntamiento, y el templo de Santa María de los Reales Alcázares.


En la cercana Plaza del 1º de Mayo se encuentra la Iglesia de San Pablo. A su lado, el Palacio del Antiguo Ayuntamiento, bello edificio de estilo Italianizante.


Siguiendo por las calles que rodean esta plaza, encontramos palacios como el del Conde de Guadiana, el Palacio de Vela de los Cobos, la Casa de los Salvajes, el Palacio de la calle de Montiel y la Casa de las Torres; conventos e iglesias como la de la Santísima Trinidad, la Iglesia de San Pedro, el Oratorio de San Juan de la Cruz, y el Hospital de Santiago, una de las piezas cumbres de la arquitectura renacentista que sorprende por su elegante sobriedad.


Y por último, las Murallas de la Cava, que constituyen los restos mejor conservados del recinto que rodeaba la ciudad.

La Historia

Recorrer la ciudad de Úbeda es viajar en el tiempo. Su fecundo pasado histórico ha dejado en ella huellas imperecederas. Desde la época del bronce, la llamada “Bétula” por los romanos, y “Ubbadat al Arab” durante la dominación árabe, no perdió nunca su protagonismo histórico. Pero será durante la época del Renacimiento cuando alcance su máximo esplendor, llenando sus calles y plazas de bellísimos edificios. Es, sin embargo, en la Plaza de Vázquez de Molina donde se halla el conjunto más completo e impresionante del arte renacentista, y por lo tanto constituye un buen punto de partida para perdernos entre los palacios, conventos, murallas y plazuelas de esta maravillosa ciudad.


Situada en el centro de la provincia de Jaén, es paso obligado para el viajero dispuesto a disfrutar del encanto de su historia, su artesanía y sus gentes.




2010, todos los derechos reservados
diseño, desarrollo y mantenimiento by developArt